Inscripciones disponibles

PROFESORADO DE YOGA y BIOMECÁNICA (200 horas)

QUITO, ECUADOR 2019 (7º Edición).

Duración: 8 semanas, 5 horas diarias.

Único Horariode Lunes a Viernes de 8 a 13hs, comenzando el Lunes 4 de Marzo de 2019 y terminando el Viernes 26 de Abril de 2019. Los días festivos y feriados tambíen hay clases. Las asistencias se computan diariamente.

Ubicación: El Profesorado se desarrollará en Serenidad Spa Terapéutico ubicado en el Barrio Bellavista-Canal 8 en la Ciudad de Quito (a 5 cuadras de la Av Eloy Alfaro y Av 6 de Diciembre)

¿Te interesa comprender con bases y fundamentos?. ¿Estas dispuesto a pasar por un proceso que requiere atención, determinación y amor?

La práctica, intensa y de rigor técnico se focaliza en las Asanas o posturas de Yoga desde la Biomecánica, siendo ésta la base principal de nuestro Profesorado. Se desarrolla principalmente atreves del Hatha Yoga y del trabajo dinámico del Vinyasa/ashtanga. Los elementos de alineación postural se suman a nuestras clases para maximizar la conciencia corporal y la conexión neuro-muscular. También hay investigación y prácticas diarias de Pranayama y Meditación. Nuestro temario general teórico comprende materias tales como Filosofía, Mitología y Anatomía. Contaremos tambíen con un Ciclo especial de Yogaterapia durante la cursada. 

 

*La formación de 200 horas de Yoga & Biomecánica interesa tanto a quienes buscan superarse física y mentalmente en su práctica personal, como también para aquellos que buscan herramientas técnicas y pedagógicas para su ámbito profesional.

Ver video con las experiencias de ex alumnos de nuestros anteriores Profesorados en Ecuador: https://www.facebook.com/pg/yogabiomecanica/videos/?ref=page_internal 

*Ver temario completo* 

 

 

Inversión:

El Profesorado de Yoga & Biomecánica tiene un valor total de $1500 dólares. El cupo se reserva con $500 y los $1000 restantes puedes abonarlos hasta en 3 cuotas (fecha límite 31-01-19)

Los pagos se realizan por trasferencia bancaria o paga en efectivo/cheque en el Spa Serenidad.

*  El precio incluye la cursada de 200hs, material complementario en Pdf, software de Anatomía, apoyo personalizado y un elemento de alineación de uso personal.

Los cupos son limitados y suelen agotarse antes del inicio del Profesorado. Te recomendamos reservar tu cupo apenas hayas decidido participar, de este modo tendrás tu espacio asegurado.

Arancel para ex alumnos $1400 (no necesitan llenar la ficha de pre-insripción)
 
 
Pilar Fundamental de la Formación
 

La correcta alineación de las posturas de Yoga desde la Biomecánica y la Anatomía corporal, respetando siempre los tiempos y límites de cada alumno para cuidar el cuerpo y obtener así los mayores beneficios de la práctica. La aplicación del Yoga en la vida cotidiana.

¿A quienes va dirigido?

A estudiantes, alumnos/as, actuales y futuros/as profesores/as de Yoga que busquen profundizar su práctica, conocimientos y evolución personal y espiritual. No se necesitan conocimientos previos en Yoga, pero sí es requisito ser disciplinado/a, responsable y estar en condiciones físicas y mentales de afrontar la carga horaria.

Biomecánica

La sagrada disciplina holistica del Yoga, permite utilizar el conocimiento de la anatomia aplicada al movimiento en su totalidad.

Es la Ciencia que estudia los movimientos del cuerpo humano basándose en los conocimientos de la mecánica, la física, la anatomía y la fisiología.

La aplicación de la Biomecánica en Asana y Pranayama lleva la práctica a otro nivel. (posturas y control respiratorio).

La utilización de la Biomecánica ayuda a prevenir lesiones, maximiza los movimientos y libera al cuerpo de bloqueos. Esto otorga una máxima consciencia corporal y real conocimiento experimental.

Conociendo y aplicando la Biomecánica se puede encarar de forma seria y precisa  la práctica corporal como una terapia y una disciplina de auto-superación.

 

Certificación Internacional

Al finalizar el Profesorado se entregará el Titulo Internacional de Yoga Biomechanics. El título es emitido, exclusivamente, por sus organizadores y le permitirá a su titular dar clases en cualquier país del mundo ya que se contará con recursos técnicos y pedagógicos de alcance global. Este Profesorado y Diploma superan los estándares dispuestos por Yoga Alliance.

* Se requiere un mínimo de 75% de asistencia para obtener el Certificado una vez finalizado el Profesorado.

 Proceso de Inscripción al Profesorado:

Si luego de leer toda la información decides participar, completa el formulario de Pre-inscripción o bien comunícate con nosotros a info@yogaybiomecanica.com o al telf de Serenidad 2444371.

 

Bienvenidos

Contact Us