Certificación Internacional

El Profesorado de Yoga & Biomecánica promueve el conocimiento y el desarrollo del Yoga combinado con el conocimiento científico de la Anatomía aplicada al movimiento, ofreciendo así los más altos estándares en la disciplina. La formación es dirigida por Jordan Mazza, quien lleva, más de 10 años ofreciendo internacionalmente esta instrucción que combina Yoga Clásico, Ciencia y autoconocimiento.

Quienes forman Yoga & Biomecánica han recibido instrucción en Argentina, EEUU e India. Nuestros docentes y auxiliares son Fisioterapeutas Profesionales. Al finalizar el Profesorado y habiendo cumplido con el mínimo del 75% de asistencia, se entregará el Diploma de Yoga & Biomecánica. El título es emitido, exclusivamente, por sus organizadores y le permitirá a su titular dar clases en cualquier país del mundo ya que se contará con recursos técnicos y pedagógicos de alcance global. 
 
Este Profesorado y Diploma superan los estándares dispuestos por Yoga Alliance.
 
Yoga & Biomecánica emite su propio certificado y no se adhiere a organizaciones privadas administrativas. Las formaciones en Yoga no tienen vínculo con los ministerios de Educación. Los avales que actualmente surgen son netamente administrativos y son algo muy reciente, generado en Occidente y que no determina el nivel de una Formación.
Las organizaciones que buscan nuclear y avalar no conocen ni evaluan las clases, solo piden el pago de un cannon para luego incorporarte en una lista. En lo personal no adherimos a la tendencia de estas organizaciones. Elegimos dar una formación independiente de primer Nivel. Puedes ver similares, tales como las de Leslie Kaminoff, o discipulos serios de Iyengar entre otras. Muchas formaciones serias no siguen estas corrientes de moda, de todas formas en la actualidad se encuentra de todo y hay para elegir. Evidentemente cada uno transita y experimenta lo que le corresponde. 
 
En nuestras formaciones han participado no solamente gente del Yoga (profesores, intermedios y principiantes), sino también criujanos, osteópatas, deportistas profesionales y en general todos ellos se han llevado una excelente experiencia.​

 

Lee las excelentes opiniones de alumnas y alumnos que han realizado nuestros anteriores Profesorados en Ecuador: https://www.facebook.com/yogabiomecanica/reviews 

                     

       

 









 
 
 
 
 
 
 
 

Contact Us